Postres Reina participa en la Feria SIAL de París

Publicado el 30/11/-0001 |  Leído 634 veces | 

1/10/2014. La empresa murciana muestra sus productos en la mayor feria internacional de alimentos y bebidas que se celebra cada dos años en la ciudad de París. Durante cuatro días, del 19 al 23 de octubre, expositores de más de 100 países exponen sus productos en el recinto ferial Nord Villepinte a los visitantes y profesionales que pasarán por la feria.

En este caso, Postres Reina, presenta toda su gama de productos en el Hall 5A/Stand L219, con el fin de estrechar y consolidar los lazos ya existentes

con los clientes en el exterior, a la vez que abrir nuevos mercados, sobre todo en un mundo global en el que la externacionalización e internacionalización de

las empresas se percibe como una importante vía de crecimiento.

Además de ser una plataforma comercial, Sial París es un escaparate de tendencias y un espacio en el que se presentan nuevos productos, soluciones de packaging y diseño.

Según la propia organización, el 83% de los visitantes, todos profesionales, lo hacen para descubrir tendencias y progresos de mercado; el 72% busca nuevos productos, y un 47% lo hace para alcanzar acuerdos con nuevos proveedores. En la edición de hace dos años, la feria registró más de 130.000 visitantes de 185 países de todo el mundo. 


Comments


Escribe un comentario

Your Name


Your Email Address


Your Comment Note: HTML is not translated!

Enter the code in the box below: